Residencias Reifs nació en el año 2001 como empresa sociosanitaria. Durante estos años, Residencias Reifs se ha ido especializando en la gestión de residencias para personas mayores, siendo actualmente uno de los grupos de referencia en Andalucía, con centros distribuidos en toda la comunidad autónoma. Residencias Reifs se caracteriza por su compromiso con el bienestar de las personas mayores, brindándoles una atención y cuidados personalizados, privados y cercanos. Las competencias profesionales, la relación personal con las personas mayores y sus familias y la mejora continua, constituyen los pilares sobre los que se construye la misión de las Residencias de Mayores de Grupo Reifs.
En nuestro centro REIFS TOMARES (SEVILLA) buscamos incorporar una persona para el puesto de PERSONAL ADMINISTRATIVO
Entre las responsabilidades que asumirías se encuentran, la gestión documental, tramitación de contrataciones, inventariados, archivo, control de facturación, control y realización de pedidos, entre otros.
Te ofrecemos contrato indefinido a media jornada, en horario de mañana, así como la oportunidad de desarrollo profesional en una empresa en constante crecimiento.
Es necesario que cuentes con formación profesional de Grado Medio en Gestión administrativa o Superior en Admon. y finanzas. Valoraremos positivamente que tengas experiencia previa en el puesto. Se precisa incorporación inmediata.
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¡Te esperamos!